miércoles, 5 de mayo de 2010

Conejo Tilda



Mi amigo F. me pidió de hacer un conejito de Tilda (mi segundo intento) para regalarlo a unos amigos suyos que acaban de tener un niño.


Me puse un poco nerviosa, como era mi primer encargo y que tampoco tengo tanta experiencia en costura. Sobre todo, no quería defraudarle. Pero no me salió nada mal, creo que estoy mejorando la técnica.


El primer conejo de Tilda a pesar de haber leído que se tenía que utilizar relleno de buena calidad, no seguí las instrucciones y lo hice con una vieja almohada, quería reciclar un poco... ¡Total parece que mi primer conejo tenga graves problemas de celulitis! A ver si escuchamos un poco mas... ay!

¡No hay nada como la practica, asi que voy a seguir pero con otros animalitos!

Relacionado:
Munecos de tela Tilda
Como hacer un anillo erizo
Tutorial corazón de tela con lavanda

0 comentarios: