jueves, 16 de octubre de 2008

RECETA DE FIJADOR DE PELO CON ALOE VERA

Ingredientes:
Fase acuosa:
35g de zumo de aloe vera
Fase aceitosa:
5g de aceite de jojoba
15g de aceite de pepitas de uva
4g de cera de abejas
Otros:
10 gotas de extracto de pomelo
3 gotas de aceite esencial (de cedro por ejemplo para pelo graso)


Consejos de utilización:
Repartir una pequeña cantidad en el pelo húmedo. Guardar en la nevera y utilizarla antes de dos meses.
Este fijador parece convenir tanto para el pelo rizado como par el pelo liso con la condición de poner poca cantidad.

2 comentarios:

Manuela (Natacha) dijo...

¡Hola guapa! vengo a devolver tu visita a mi blog de manualidades.
Gracias por pasarte... veo que también cocinas... tengo un blog de cocina, tal vez te guste:

recetasparacomerbien.blogspot.com
visitalo si te apetece.

Tu blog es muy entretenido. Me gusta.
Te enlazo, si te parece bien.
Te dejo un besito... ¡y que te quede chulo el rejoj! jjjajaja.
Natacha.

Constance dijo...

Hola Natacha,

Con lo que me gusta a mi comer, ahora mismo voy a echar un vistazo a tus recetas.
Estoy buscando la imagen de fondo para el reloj. ¡Ya te lo enseñaré!