jueves, 1 de mayo de 2008

APLIQUE DE PARED CON PAPEL JAPONES

Por fin estoy instalada en mi nuevo piso. Hay muchas cosas por hacer. Una de ellas era arreglar la luz del pasillo. Una triste bombilla colgando de la pared.
Solucione el problema con un trozo de PVC que me quedaba y una hoja de papel japonés.

Para este aplique necesitaras:

Una lamina de PVC
Una hoja de papel Japonés
Spray adhesivo
Barnizo cola
Un pincel
4 tornillos
4 chevilles
un taladro (si no es rojo Ferrari como el mío no pasa nada)
Una regla
Un boli
Un cuterUna punta o destornillador



2 comentarios:

Tresa dijo...

Hola, ando como loca paara hacer un aplique de pared. Pero mi problema no es el embellecedor, sino colocar lo que es la bombillaa en la pared. Me podrias explicar como lo has hecho? Yo tengo dos soluciones;
1. Comprar un aplique SIMON, pero es muy grande
2. Comprar un aplique y quitarle el embellecedor. Pero es muy caro.
¿Tu como lo has hecho?
Gracias y un saludo

Constance dijo...

Hola,
Lo siento pero yo en mi caso ya tenia la bombilla colgando literalemente de la pared.
Pero creo que lo mejor es la opcion del embellecedor...
Ya me diras si lo consigues.
¡Suerte!