miércoles, 9 de enero de 2008

PARA ALIVIAR EL CANSANCIO MENTAL: PRANAYAMA, ACEITES ESENCIALES E INFUSIONES.


En caso de cansancio, el yoga praticado a su ritmo puede ser benéfico. Aunque novata y autodidacta, compartiré con vosotros mis descubrimientos. El primero, un Pranayama equilibrante, la respiración alternada, nombrada Nadi Shodhana o Anuloma Viloma en sánscrito. No te preocupes yo tampoco me quedo con el nombre…

Puede ser que sea por la hiperventilación o lo que sea… pero la verdad es que luego se sientes más ligera. Y como lo único que me preocupa es que me siente bien, decidí de repetir la experiencia e intento hacerlo casi cada día.

Luego desde hace tiempo me aficione a la aromaterapia y resulta que al parecer algunas son una buena ayuda en cuando llega el cansancio. Y sino… por lo menos huele bien y es agradable! Todo vale mientras te olvidas que estes agobiado!

Y por fin mi hermana me hizo descubrir las infusiones de tomillo y romero, las dos muy saludable, ya veras.


Saber más:
PRANAYAMA
AROMATERAPIA PARA COMBATIR EL CANSANCIO MENTAL
INFUSION DE TOMILLO
COMBATIR EL CANSANCIO MENTAL CON EL AUTO MASAJE DE LOS PIES

0 comentarios: