martes, 11 de diciembre de 2007

EL INVIERNO ESTA AQUI...

En cuanto llega un poco el frío, ya estoy con mis anginas, gripa y mocos. ¡Pero este año me cuido! Y los productos de la colmena me van a ayudar.

Primero en la infusión o el té añado miel en vez del azúcar moreno (y nunca blanco! Estamos de acuerdos que el azúcar blanco es muy malo para la salud. Y sino ya hablaremos del tema mas a delante)


Y por la mañana un zumo fresco de naranja y de limón. Luego el própolis. Resulta que el própolis o propóleo es mucho más eficiente si te lo tomas con vitamina C.

La verdad es que me ha ido de maravilla. Me lo tome en prevención en cuando note el cambio de temperaturas y una vez que sentí los primeros síntomas de la angina volví a tomarlo de nuevo unos días. Me alivia mucho los dolores de garganta así como esta sensación de tener los pulmones cargados. A pesar de su sabor a cera bastante raro, ya no puedo sin el!

Yo utilizo el extracto líquido de própolis 100% natural. Así le doy mas usos: Lo utilizo para hacer mis cremas, o por si me quemo al igual que la aleo vera, aplico un poco de própolis en la herida. También parece bastante eficaz para prevenir las otitis.

0 comentarios: