viernes, 27 de julio de 2007

Recetas de cocina



Cuando cocino se me pasan las horas volando. Me gusta cocinar pero sobre todo me gusta comer bien! De pequeña, en casa, mi madre nunca compraba latas o congelados y como también tenia un huerto, supongo que de ahí pille el gustazo de prepararme comida casera y comer cosas frescas. Pa’ mi y los colegas, claro.

Tecnicas
Postres
 
Receta del "Moelleux au chocolat"
Receta del cake de cerezas o guindas
Receta de los panellets Receta de los muffins o madalenas dietéticas de zanahoria y canela
Receta de crema de mango con menta y tofu
Receta de la mousse de chocolate blanco con galletas
Receta mousse de pera con chocolate y nueces ligero y sencillo (con agar agar)
Receta de magdalenas de coco con crema de limón
Receta de crepes


Bebidas sin alcohol


Bebidas con alcohol

Pan
 
Receta de pan con romero
Receta de brioche

Mermeladas, conservas y cremas






Receta de la crema de limón o lemon curd Receta de limones confitados

Ingredientes especiales
Agar gar

Màs cosas
Receta de sal aromatizada para carne

0 comentarios: